martes, 30 de noviembre de 2010

Pintando en la plaza de la libertad. Tampico. Tamaulipas

Aqui me encuentro pintando, en esta ocacion con botes de aerosol en pleno centro de el bello puerto de Tampico. Eso ya hace algunos añitos atras,

 todavia me dedicaba mas de lleno a la rotulada como decimos por estos rumbos, la necesidad de entregar mejores trabajos a mis clientes me ha hecho buscar alternativas variadas, como en este caso.

 pero me emocione en este modo de hacer paisajismo, y dedique unos años a la pintada con aerosoles, creando mis propios diseños como este cuadro de el puente tampico.
en la temporada vacacional de primavera, recuerdo muy bien que turistas del interior del pais y tambien del extranjero compraban mucho ese paisaje en especial como recuerdo de este puerto.
este fogonazo ademas de ser algo muy llamativo(y riesgoso) es para darle mayor velocidad al secado y mejorar el acabado brillante, ojo no lo hagan en casa.


 Tambien aprendi de mi amigo Martin Romero Herrero este paisaje que el llama romance en azul ( o algo asi ) muy bonito por cierto, las parejitas lo preferian. pero tambien algun trasnochado quien sabiendo llegaria tarde a su hogar lo compraba para tener un quita golpes en el momento de rendirle cuentas a su señora jajajajaja ( es en serio )


 Aqui, algunos de los paisajes realizados en la plaza de la libertad, espero les hayan gustado
Hasta la proxima y gracias por visitar mi blog

5 comentarios:

  1. felicitaciones por tu buen trabajo dedicacion y esfuerzo, son muy bonitas tus pinturas, porque no subes una de la laguna del carpintero,es una laguna muy hermosa se que te quedaria muy bien.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por ser parte de este blog, siento mucho no haber subido imagenes ultimamente pero ya tengo las fotos de los trabajos que pienso subir para mostrarles un poquito mas de mi.... Gracias de verdad muchas gracias

    ResponderEliminar
  3. hola que buen trabajo, me gustaria mirar mas pinturas de usted, mi hija estudia dibujo y seguido busca dibujos y pinturas para realizar y algunas de las que usted tiene le han gustado mucho.

    ResponderEliminar
  4. Hey te conoci hace poco en la laguna, me quede asombrado por tu hermoso trabajo, sin duda todo un orgullo.

    No tienes facebook?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MIS 2 FACE: IGNACIO GARCIA ARELLANOS Y KILLERBRUSH AEROGRAFIA

      Eliminar