domingo, 28 de noviembre de 2010

Mural Zumba

Hola amigos mios tengo el gusto de mostrales uno de mis antiguos trabajos. el cual realice en un estudio de zumba.
 Comenzando con nuestro trazo inicial, centramos el diseño en el muro a decorar.

Asi se remarcan las lineas del lapiz con pintura blanca, creando una base blanca para que los colores a ocupar resalten bien. Si se aplican colores claros como lo son amarillo, rojo y los derivados de estos, se corre el riesgo de no cubrir lo suficiente y no lucirian por consiguiente.


 Empiezo por aplicar los colores mas claros continuando con los que le seguirian en tonalidad.



 Hasta llegar con los tonos mas oscuros y las respectivas sombras de nuestro mural.


 Los dibujos aun que se pueden realizar a mano alzada, es mejor trazarlos con una cuadricula con la escala que mejor convenga.

 Lo mas tardado siempre es terminar los pequeños detalles, mas tratandose de dibujos comunes y no de personajes famosos que con unas cuantas rayas y aun que no se parezcan los identifican facilmente.

 En este caso utilice esmalte acrilico automotriz con thinner acrilico, no con thinner standart por que la pintura reducida con este se seca tan rapido que crea una brisa, la cual tendria que sacudir cada vez que aplico un color diferente. ademas de opacar la brillantes y durabilidad de la pintura.
Quedando terminado nuestro trabajo, posteriormente se le aplicaria una pelicula protectora de transparente de poliuretano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario