domingo, 26 de diciembre de 2010

Body Paint

Hola amigos, para variar un poco les quiero mostrar lo que en un rato de ocio nos ponemos a hacer. Se trata de realizar un dibujo en el cuerpo de un conejillo de indias jajajajaja, es de un amigo que pues se le ocurrio seguirme la corriente al entrar en temas de tatuajes, me preguntaban que si acaso podia hacer tatuajes, en lo personal le dije que no me agrada lastimar a la gente pues al final si se realizan miles de pequeñas heridas al hacerse un tatuaje.

Pero la pintura no causa ninguna herida, claro a menos de que te caiga encima una cubeta llena de esta, o te entre en los ojos, asi pues pusimos manos a la obra y decidimos dibujarle sin ningun diseño previo lo que fuera, pensamos en un dragon e intentamos hacerlo de la imaginacion.

 A mano alzada sin trazar con algun marcador o pluma, comenzo nuestro dibujo a tomar forma

no sabia como terminaria esto y se fue expandiendo poco a poco alcanzando dimensiones inesperadas



 y ahora que hacemos? nos preguntabamos, pongamosle una calavera y por un costado del dragon comenzamos a dibujarla

 y vaya que si se extendio, en el brazo dibuje un sol tribal en el cual, mi amigo quiso le dibujara en el centro el simbolo del ying yang
y para finalizar esta loquera le escribi el nombre de la hija de mi amigo, al cual le decimos Chago, asi pasamos un rato de ocio divirtiendonos a hacer tatuajes temporales, espero les haya gustado.

1 comentario: